Cajoneras Montakit

Modelos de cajoneras
MONTAKIT

Calidad para profesionales

Nuestras cajoneras

Cajoneras Montakit les ofrece modelos de cajoneras con un diseño moderno y funcional con perfectos acabados y gran calidad en su proceso de fabricación: Guías metálicas de máxima calidad para un fácil deslizamiento y extracción del cajón.

Frente del mueble canteado en P.V.C. de 1 m/m. para soportar pequeños golpes. Además, rodapiés espigados para hacer un mueble fuerte y compacto. A su vez, empaquetado en caja de cartón y deslizantes inferiores para mayor protección y manejabilidad. También, disponemos de gran variedad de tiradores y colores para lograr un acabado a su gusto.

Cajoneras Montakit

Modelos

Galería

Muestrario

Estándar

¿Cómo son nuestras cajoneras?

Aglomerado

El tablero de las cajoneras de Montakit es aglomerado con melamina de 19 mm.

Los costados

Los costados de las cajoneras Montakit están hechos plenamente de tablero aglomerado cubierto de melamina tanto en la cara exterior como en la cara interior. Gracias a esto, proporciona una mayor durabilidad y permite que los tacos de las guías se fijen con mayor seguridad.

Van cubiertos

Llevan cubiertos el frontal, la tapa, la trasera y en especial el suelo. Gracias a esto se facilita el poder apilar las cajoneras al deslizar la tapa de la inferior con el suelo de la superior. Por esta razón, se disminuye las incidencias con los zócalos y los desconchones de la melamina de los costados.

Conoce todos nuestros modelos

Modelos de cajoneras

Modelos zapateros

Modelos pantaloneros

Tipos de zocalos

Tipos de guías

Nuestro muestrario de colores

Los colores reales del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra la pantalla de su dispositivo.

Galería del catálogo

Queremos que conozcas nuestros productos de la mejor forma, y como ya sabrás, una imagen vale más que mil palabras. Por esta razón te dejamos una selección de nuestras cajoneras, baldas, pantaloneros, zapateros, etc. para que veas nuestro trabajo de primera mano. No dudes en solicitar información de cualquier producto para profesionales.

Baldas

Cajoneras

Cajoneras divididas

Cajoneras metacrilato

Celdillas

Pantaloneros

Zapateros

Zócalos y guias

Si eres profesional del sector, consulta nuestro catálogo con todos nuestros productos

Cajoneras estándar

Nuestras cajoneras estás fabricadas con los mejores materiales del sector garantizando así acabados perfectos en todos tus proyectos.

Si eres profesional del sector, solo tienes que contactar con nosotros y te daremos información personalizada sobre todo lo que necesites.

Contacta con nosotros

Si eres porfesional del sector y necesitas información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos de forma personalizada.

Conoce nuestro catálogo

No dudes en consultar nuestro catálogo con todos los modelos de cajoneras, pantaloneros, baldas, zapateros. Descúbrelo ahora.